Empresa - Construcciones Sector SR1

Vaya al Contenido

Empresa

Construcciones                             
Sector SR1

Sector SR1 lleva más de 50 años desarrollando su actividad promotora en toda la provincia de Bizkaia. Originalmente fundada en Barakaldo, comenzó un proyecto familiar, lleno de entusiasmo y con unos objetivos claros, dar la mayor calidad posible en vivienda a precios asequibles. Durante la década de los 90 se trasladó a Portugalete, donde actualmente tiene sus oficinas.

A lo largo de los años hemos conseguido materializar nuestros objetivos, mejorando día a día con cada promoción, y expandiéndonos por toda Bizkaia.

Durante este dilatado período de tiempo, hemos construido un gran número de obras de todo tipo, más de 1.000 viviendas, cientos de garajes individuales, trasteros y locales comerciales por toda la región. Con notable actividad en la zona de la margen izquierda del Nervión.  

Construcciones Sector SR1, ha contado y cuenta con equipos humanos altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector. Actualizándose constantemente a las nuevas tecnologías. En cada proyecto de construcción de viviendas que llevamos a cabo, trabajamos para obtener un resultado adecuado donde prevalecen aspectos prioritarios como calidad e innovación, mediante los cuales aplicamos rigurosos sistemas que nos permiten llevar a cabo un estricto control en cada obra. Asimismo, en nuestra empresa el compromiso con el medio ambiente nos lleva a establecer un estricto control para minimizar el impacto medioambiental de nuestras obras de construcción.


"Más de 1000 viviendas por toda Bizkaia en 50 años de actividad"
Nuestras promociones siempre se han destacado por ofrecer una gran experiencia constructora, calidad en los materiales elegidos y la instalación de la última tecnología disponible en todas ellas.

Con miras locales, centrándonos en el ciudadano, en su entorno y con un objetivo claro, ofrecer una de las mejores relaciones calidad/precio de Bizkaia, de la que dan constancia todos nuestros clientes. Sector SR1 empresa de construcción de viviendas, pisos nuevos y promociones de obra nueva, aquí podrás encontrar algunos ejemplos de nuestro trabajo.
Escríbenos
Regreso al contenido